La jefe Oveida Parra, gerente de la ESE Hospital San José del Guaviare, ha manifestado que en la audiencia pública de rendición de cuentas por norma es un derecho de la comunidad, cómo está operando la entidad, tanto en la parte de servicios, como también en la parte financiera, en suministros y obras de infraestructura.
La comunidad tendrá en esta audiencia de rendición de cuentas, el derecho de conocer cómo está el funcionamiento, cómo avanzan las obras anunciadas y cómo está en materia de dotación la entidad.
Agregó la gerente que mientras la obra de construcción de la nueva sede del hospital avanza, el servicio no se suspenderá, ya que esta se desarrolla por fases y esto no permitirá que los servicios sean interrumpidos.
Anunció que en la audiencia de rendición de cuentas la comunidad tendrá el espacio de participación para exponer sus inquietudes y hacer sus aportes.
Finalmente manifestó la gerente que la actividad iniciará a las 9:30 a.m. este miércoles 20 de marzo en el auditorio del hospital y también se podrá ser parte de la audiencia a través del sistema virtual.