Un falso médico que usó de fachada el Hospital San José del Guaviare, para estafar a comerciantes logró su objetivo: dos emprendedoras cayeron en el modus operandi del delincuente. Las dos víctimas relataron a Marandua Noticias los detalles y el método que usó el falso profesional en salud.
Lea también: Estudiantes se salvaron de ser estafados por falsa empresa de ropa deportiva
El estafador contactó a dos emprendimientos de cosméticos y regalos San José del Guaviare. El método consistió en solicitar los servicios con destino al hospital y durante la entrega, este pidió consignar dinero de manera urgente para la supuesta hija con el compromiso de cancelar el valor de los productos y la respectiva consignación. Las dos mujeres tras conocer que se trató de una estafa son bloqueadas por el delincuente.
Lea más: Pilas con las modalidades de estafas en San José del Guaviare
Ana María, la emprendedora de regalos consignó 90 mil pesos y Valentina, que retomó su emprendimiento de cosméticos perdió 550 mil pesos. Con este caso, las víctimas han pedido a los comerciantes solicitar el 50% de pago anticipado de los servicios para evitar caer en manos de estafadores.
Denuncias ciudadanas al WhatsApp: 3102922992 – 3125433502