Input your search keywords and press Enter.

Computador fue hurtado en una iglesia de San José del Guaviare

El pasado 1° de mayo, la Iglesia María Inmaculada Concepción en el barrio La Granja, en el sur de San José del Guaviare, fue víctima de la delincuencia.

Según el padre Gregorio Chacón, párroco de la iglesia, el robo ocurrió a las 7:10 a.m., por un descuido de un obrero que dejó la puerta abierta hacia la zona de casa cural. Ese factor de oportunidad, fue aprovechado por un ladrón para hurtar un computador portátil y una maleta que contenía información personal y de la iglesia.

El párroco Chacón informó a la Policía Nacional y de inmediato se activó un mecanismo de búsqueda de la persona responsable del delito. Para lograr la identificación, se tomaron las imágenes de las cámaras de seguridad de una panadería, donde el ladrón había ingresado minutos antes del robo.

Las fotografías fueron enviadas a los cuadrantes, que de acuerdo a un registro interno en poder de las autoridades se logró la identificación.

La Policía Guaviare con la información verídica, logró la ubicación del delincuente, recuperaron los elementos hurtados y devueltos al párroco de la iglesia católica.