Los accidentes de tránsito siguen aumentando en San José del Guaviare. Para muchos ciudadanos, la cultura ciudadana y la irresponsabilidad de conducir en estado en embriaguez y de no respetar las señales de tránsito son los factores y las causas de los siniestros en las vías urbanas de la ciudad.
Uno de las víctimas es Frank Hernández, quien fue arrollado junto con su esposa e hija por un conductor borracho, en el barrio Bicentenario Uno. Según el denunciante, se movilizaban en la motocicleta y al momento de girar fueron impactados por un joven indígena del Resguardo El Refugio.
Hernández cuenta que el responsable huyó, pero fue alcanzado y pidió a ciudadanos regresar la motocicleta del indígenaal sitio del accidente.
Al lugar de los hechos llegaron los agentes de tránsito municipal y los cuadrantes de la Policía Nacional a realizar el procedimiento legal, las dos motocicletas fueron llevadas a los patios de la Secretaría de Tránsito y Transporte.
La esposa sufrió un golpe en la columna que la impide caminar, la hija sufrió un golpe en la cabeza y Frank resultó con el brazo izquierdo inmovilizado.
En redes sociales, los habitantes piden mayor control a la autoridad municipal para con estos conductores irresponsables y con los piques ilegales que son realizados en su gran mayoría por jóvenes.
Denuncias ciudadanas al WhatsApp: 3102922992 – 3125433502