Escuche a Carlos Arturo Alezones, director Territorial de la Unidad de Víctimas.
Nueva convocatoria para que víctimas de desplazamiento accedan a 2.500 unidades de negocio, abrió la Unidad para atención a las víctimas, así lo confirmó a Marandua Noticias, Carlos Arturo Pardo Alezones, director territorial de la unidad.
Entre los requisitos citados por el director territorial para acceder al beneficio son: La víctima debe ser mayor de 18 años y estar registrado en el Registro Único de Víctimas y que no haya sido beneficiario con subsidios en programas anteriores, ya que el objetivo es vincular a familias víctimas que no hayan accedido a subsidios anteriormente.
La convocatoria está abierta desde el 24 de enero hasta el 11 de febrero para 49 municipios incluyendo los municipios incluidos en los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial en 17 departamentos del país.
Las inscripciones son completamente gratis y no necesita intermediarios, para el caso de San José se recibirán en el Centro Regional de Atención a las Víctimas – CRAV- antigua sede de la UAO en el barrio 20 de julio.