La gestora social del Municipio de San José del Guaviare, Angélica Rodríguez impulsa la iniciativa «Un Cuento de Vida», una estrategia que busca generar espacios sanos y emocionales a través de la lectura y la recreación. Este proyecto además de fortalecer el amor por la lectura y estimular la creatividad en diversos sectores educativos. Como parte de esta estrategia, la comunidad participó en una feria artesanal, donde se exhibieron talentos y habilidades locales.
Además, junto al secretario de educación municipal, Yefer Reyes Pino, hacen entrega de pupitres, televisores y cabinas de sonido para la institución educativa de Panuré. Estos recursos contribuirán a mejorar la calidad educativa, fomentar la creatividad y proporcionar un entorno más propicio para el aprendizaje y el bienestar emocional de los estudiantes.
Este enfoque integral busca generar un impacto positivo en la comunidad, promoviendo la lectura como herramienta de desarrollo y fortaleciendo espacios de expresión creativa.