Un grupo de más de 40 jóvenes y niños, que también forman parte de los Scouts, llevó a cabo este fin de semana un «tapatón» en el parque principal. Los jóvenes seleccionaron tapas de diferentes colores y tamaños.
Motivados por Mateo Floriano, uno de los jóvenes que explicó que cada año realizan estas recolecciones con un objetivo específico, en esta ocasión los recursos serán destinados a la alimentación de perros abandonados que se encuentran en la Fundación Rescata y Adogta.
Por su parte, Melisa Tarazona compartió el proceso que han llevado a cabo con los chicos durante los últimos 8 meses. Los jóvenes empezaron a recolectar tapas en diferentes barrios de la ciudad, para luego clasificarlas, tal como lo hicieron en el parque. En público, invitan a comerciantes y tiendas a establecer convenios para lograr la mayor recolección de tapas.
En esta ocasión, el dinero recolectado no solo se destinará a la compra de alimento, sino también a productos de aseo. Luego, llevarán todo hasta el albergue donde se encuentran los perritos.
Denuncias ciudadanas al WhatsApp: 3102922992 – 3125433502