Gerencia regional de la EPS Medimás respondió a las denuncias realizadas por usuarios ante las falencias en el servicio y las demoras en la entrega de los medicamentos.
Respondiendo a las diferentes denuncias presentadas por la comunidad en lo relacionado con la atención y entrega de medicamentos, la gerente regional de la EPS Medimás, Adriana Saldarriaga, dijo en Marandua Noticias que su equipo después de superar algunas situaciones retomarán las atenciones a los usuarios.
Lea también: Usuarios perjudicados por cierre temporal de oficina administrativa de Medimás
La gerente regional aseguró que ante estas situaciones que se han presentado por la pandemia y el cumplimiento de las disposiciones como medidas de autocuidado, se están realizado algunos correctivos necesarios para garantizar una mejorar atención al usuario, pero aseguró que la atención virtual va a continuar ya que esta es una estrategia para evitar aglomeraciones y contagios
Los usuarios podrán hacer uso de www.medimaseps.com.co donde encontrarán la manera de obtener los servicios de citas y para los casos de quienes no tengan acceso a la virtualidad, directamente en la sede de Medimás EPS de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.