La imagen de una válida de coleo que se divulgó por redes sociales alertó a la Policía Nacional a intervenir el evento en el corregimiento El Capricho, zona rural de San José del Guaviare.
El coronel Ángel Alexander Galvis, comandante Departamento de Policía Guaviare, informó que el evento de coleo no tenía autorización para su realización.
Lea también: 10 personas participaron en hurto a López Supermercados
«Nos enteramos por redes sociales de una actividad que no estaba autorizada, una actividad de coleo los días 5 y 6. Inmediatamente el comandante operativo se desplazó con las unidades hasta el sector del Capricho, donde el responsable del evento se le hizo conocimiento de la restricción y del decreto», dijo el Coronel Galvis.
El coronel agregó que se tomaron los vídeos correspondientes y se advirtió a los asistentes sobre las aglomeraciones en medio de la pandemia. «Se le advirtió directamente a la alcaldía municipal a través del corregidor y también del inspector de policía sobre el evento».
Por último, el oficial aseguró que el consejo de seguridad departamental se expondrá la situación que se presentó en El Capricho para los procesos sancionatorios.
Lea más: Policía Guaviare investiga robo en López Supermercados