Input your search keywords and press Enter.

Padres de familia preocupados por suspensión del Programa de Alimentación Escolar


Al anuncio de la Secretaría de Educación Departamental sobre la suspensión de alimentos del programa PAE tras la finalización del contrato del periodo 2017 y la demora de asignación de recursos por el Ministerio de Educación, padres de familia del área rural se tornaron preocupados por la situación que vivirán los estudiantes sin el apoyo alimentario a partir de hoy.

María Guzmán, madre de familia en la vereda Agua Bonita indicó, que hasta ayer los estudiantes de la Institución Educativa Agua Bonita recibieron los alimentos del Programa de Alimentación Escolar – PAE. Según el reporte dado por Guzmán, más de 300 niños se verán afectados en los suministros de alimentos.

María Herlinda, madre de familia en la vereda Santa Rosa, se mostró preocupada por la suspensión del programa PAE por la difícil situación de muchos menores de edad de la Institución Educativa en Santa Rosa, por la distancia a la que residen los estudiantes de sus viviendas, lo que dificultará la calidad de vida.

Además, aseguró que en ocasiones los productos que entregó el operador Llano Víveres, llegaron en mal estado, especialmente las frutas.