El enlace del programa renta ciudadana del municipio de San José del Guaviare, Consuelo Robayo, habla sobre las novedades del programa y anuncia que se iniciaron los pagos de la última fase de 2023 a quienes no hicieron efectivo sus pagos en el momento.
Señaló además, que también se inició la primera fase de Renta ciudadana y que son 712 familias que ya están focalizadas, agregó que la población indígena también será beneficiada con las nuevas propuestas del Gobierno Nacional para las personas y familias titulares del servicio.
Consuelo Robayo, explicó que dentro de los beneficios que se otorgarán se contará con la realización de estrategias como la alfabetización para mujeres y hombres titulares del programa.
Se realzarán jornadas de trabajo en protección del ambiente y el impulso de proyectos productivos encaminados a beneficiar y mejorar la calidad de vida de las familias.
Finalmente Consuelo Robayo, invitó a los beneficiarios del programa a que se acerquen a los puntos de pago de Supergiros autorizados y de paso recuerda a los beneficiarios que el no retiro de esos subsidios podría dejarlos fuera del programa