Input your search keywords and press Enter.

«Nos quitaron las pertenencias y nos hicieron quitar la ropa. Dijeron que iban a quemar el vehículo»: Conductor bus Flota La Macarena

Alonso Niño, conductor bus Flota La Macarena
Marandua Stereo conoció detalles del atraco de que fueron objeto los pasajeros de un Bus de la Flota Macarena que cubría la ruta entre San José – Bogotá en la madrugada del día martes en el desvío de la Shell – La Virgen en Fuentedeoro, municipio del Meta.

El conductor del vehículo Alonso Niño Becerra le narró al periodismo de Nuevo Día, Buenas Noticias, la manera cómo ocurrieron los hechos en el que el y todos los pasajeros fueron despojados de su dinero en efectivo y pertenencias de valor.

Niño, dijo inicialmente que cuando hacia el recorrido por el desvío conocido como la Shell – La vírgen encontró un árbol sobre la vía, en el momento que detuvo el vehículo y procedieron a retirar el árbol fueron sorprendidos por este grupo de individuos quienes amenazaron con quemar el Bus, posteriormente les obligaron a despojarse de sus ropas, requisaron sus maletas procediendo a llevarse el dinero en efectivo y joyas de valor.

El hecho fue perpetrado por seis hombres que portaban capuchas para ocultar sus rostros, puntualizó Alonso Niño Becerra, conductor del vehículo.

Escuche al Coronel Nicolas Zapata, comandante de Policía Meta

Atraco a Bus de la Flota Macarena fue atribuido a delincuencia común y no a grupos residuales.

Sobre este hecho que pone en tela de juicio la seguridad de los ciudadanos en las vías de la región, en rueda de prensa se refirió el comandante del Departamento de policía del Meta, el Coronel Nicolás Zapata

El alto oficial dijo también, que se está realizando una minuciosa investigación para identificar y capturar a los responsables de este hecho, se trata de al menos seis individuos que no se identificaron pertenecer a algún grupo al margen de la ley en especial.

Aseguró el Coronel Zapata que se descarta que los individuos responsables de este hecho pertenezcan a los grupos residuales, asegurando que se trata de delincuencia común.