El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San José del Guaviare reportó el fallecimiento de un menor de edad por inmersión en Caño Negro, vereda Buenavista II. El lamentable hecho fue reportado sobre a las 4:00 p.m., a 2 kilómetros del casco urbano.
El teniente Raul Malagón, vocero de comunicaciones de bomberos, señaló que el joven de 17 años se encontraba con otro menor cuando se presentó el accidente. Los adolescentes se encontraban bañándose y uno de ellos empezó a pedir ayuda hasta que se hunde. Un hombre que se movilizaba con un potrillo logró llegar, pero fue imposible.
Lea tamabién: Campaña para prevenir accidentes por el uso de pólvora
Sobre la media noche, el Comité de Gestión del Riesgo informó que el cuerpo sin vida fue encontrado en el mismo lugar del hecho. Según el oficial de bomberos, familiares lo habrían encontrado y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó el levantamiento del joven fallecido.
El teniente Malagón, recomendó a los ciudadanos no tomar baño en caño negro por el riesgo de profundidad y presencia de anguilas eléctricas, hipótesis que manejas las autoridades de la muerte del menor. Reiteró a los padres de familias revisar las áreas de baño y establecer los peligros.
Denuncias ciudadanas al WhatsApp: 3102922992 – 3125433502