Un llamado en nombre de la comunidad residente en la vereda Los Cámbulos hizo el presidente de la Junta de Acción Comunal, José Ernesto Quevedo, al coordinador de la oficina del Sisbén, solicitando la presencia del equipo de encuestadores para que se realice la cobertura de ingreso a este sistema a la población para que puedan recibir los beneficios del Gobierno Nacional.
José Ernesto Quevedo, señaló que en esa vereda son varias las personas que en este momento no están en esa base de datos del Sisbén. En ese sentido, trasladamos esa inquietud del presidente comunal y de la misma población al coordinador de la oficina del Sisbén, Johnny Franco, quien de manera inmediata entregó su versión sobre los motivos por los cuales no se ha hecho presencia con la logística y el equipo de encuestadores.
La principal causa de no estar realizando esta labor, es que no se ha contratado personal por parte de la Alcaldía, lo cual ya se encuentra en trámite para en los próximos días retomar las visitas a las zonas rurales del municipio, aseguró Johnny Franco.