Residentes del barrio el Porvenir en la carrera 20 entre calles 11 y 12 denuncian el exceso de ruido por los establecimientos nocturnos ubicado en el sector. Los habitantes dieron a conocer las afectaciones en la convivencia y a comerciantes que ofrecen los servicios de hospedaje afectando la tranquilidad de los habitantes.
Carlos Bolívar y la Señora María Eugenia García, administradora del Hotel Puerta del Orión y Yeison Barreto, administrador de la veterinaria La Fortaleza y una habitante cercana a un establecimiento deportivo del barrio Santander, denunciaron que se sienten afectados por los altos ruidos en estos locales durante la semana y hasta altas horas de la noche y han asegurado que al requerir la presencia del cuadrante, estos manifiestan que estos locales tiene premisos especiales del alcalde para operar de esta forma.
Por su parte la Policía Nacional con la oficina Ambiental dio a conocer que procedimientos deben realizarse en los casos de exceso de ruido y controles al nivel de decibeles a establecimientos nocturnos.
El comandante encargado de la estación de policía dijo que han sido impuestas sanciones a algunos de esto establecimientos.