Input your search keywords and press Enter.

Habitantes están cansados de los hurtos en el asentamiento Arazá

http://marandua.com.co/audios2024/04-06-2024NuevaDenunciaArazáok.mp3

Los habitantes del Asentamiento del Arazá, aseguraron estar cansados y “mamados”, por la ola de atracos y hurtos que no paran durante la noche. Los delitos son cometidos por jóvenes consumidores de sustancias alucinógenas.

Un ciudadano denunció que hace cuatro días a una persona le robaron el celular avaluados en un millón de pesos y se reportaron la perdida de dos cilindros de gas propano. Aunque esta situación es conocida por la Policía Nacional, la comunidad no sabe que caminos tomar por la creciente inseguridad.

La población más afectada son los que laboran en la jornada nocturna, ya que son el grupo más vulnerable a ser víctimas de la delincuencia. Televisores, utensilios de cocina y dinero son los elementos preferidos por los amigos de lo ajeno.

Con los últimos robos, algunos residentes están tomando la decisión de salir del asentamiento y buscar otra zona con mayor seguridad y tranquilidad. La comunidad se siente desprotegida, ya que aseguran de ser judicializados si toman justicia por mano propia.