Input your search keywords and press Enter.

Gerente de Energuaviare responde por cortes intermitentes del servicio de energía

Escuche a Dyewiskey Mosquera, gerente de Energuaviare.

Ante los reclamos de los usuarios del servicio de energía eléctrica en el departamento, Dyewiskey Mosquera, gerente de Energuaviare, respondió las inquietudes de la comunidad.

El gerente manifestó que las constantes salidas del servicio obedecen a las podas y mantenimientos que se vienen realizando en el circuito uno.

Lea también: Alcaldía anuncia plan de modernización de alumbrado público

Agregó que la línea 115 Kw funciona en óptimas condiciones. Los apagones se originan por problemas internos.

Para el caso del sector de Santo Domingo, Mosquera aclaró que el consumo es demasiado para el transformador y anunció que será instalado otro equipo para solucionar las salidas del servicio.

Le puede interesar: Corregimiento El Boquerón tendrá energía eléctrica después de 11 años

Por último, el gerente recalcó que se está gestionando ante corredor de aseguramiento para la adquisición de una póliza para responder por daños en electrodomésticos.