El gerente de la empresa Empoaguas, Orlando Castro presentó su informe de empalme ante el Concejo Municipal de San José del Guaviare, en la exposición de su informe fue escuchado y también recibió peticiones y sugerencias por parte de los concejales.
En Marandua Noticias hablamos con el concejal Dagoberto Ruíz Rincón, segundo vicepresidente de la directiva del Concejo, calificó como importante la información entregada por el gerente de Empoaguas ante los concejales.
El concejal manifestó que allí se abordó el tema relacionado con el proyecto de un acueducto en la vereda Caño Blanco, sobre el que solicitaron una amplia información para entrar a buscar las soluciones a estos proyectos.
Sobre la exposición del gerente ante la reducción del nivel del Embalse La María y que obligó a declarar la Alerta Roja, invitó a la comunidad a usar racionalmente el agua para evitar situaciones delicadas.
Manifestó el concejal que por parte del Concejo se solicitó el apoyo a la construcción de acueductos para sectores como Tomachipán, Puerto Flores y Las Guacamayas.