Input your search keywords and press Enter.

Familiares de capturados dicen que son inocentes de secuestro de ingeniero civil

En Marandua Noticias, estuvieron los familiares de los capturados involucrados presuntamente en el secuestro del ingeniero civil Luis Fernando Tobián, caso que tuvo lugar en zona rural del municipio de Puerto Concordia, Meta.

La señora María Nelly Rojas, madre de uno de los capturados, manifestó que es preocupante para ellos la situación de sus familiares, pues los describen como personas trabajadoras y que nada tendrían que ver con este secuestro.

La señora Briggitte Rojas, madre de otro de los capturados manifestó que su hijo está involucrado por error en este caso, ya que él estaba en el lugar porque otro de los capturados que es su familiar lo invitó días atrás a trabajar, por ello se encontraba allí.

Ante esta situación, solicitan a las autoridades y al mismo ingeniero Tobián hacer claridad de lo sucedido a su llegada a la finca donde se produjo el operativo que dio con el rescate, pues todo lo que se ha dicho a través de medios hablados, escritos y redes sociales no coinciden con lo que verdaderamente sucedió en ese lugar.

Afirmaron que la persona que identificaron como el secuestrador portaba un arma de fuego y lo que se conoce es que fue integrante de un grupo al margen de la ley del cual se abstuvieron de revelar su nombre.

Afirma que en el momento del operativo el secuestrador huyó por una zona boscosa cerca de la vivienda burlando a las autoridades que adelantaron el operativo.

Por su parte, William Arley Parra, hijo de la mujer que se encontraba en la casa y que fue capturada, dice que madre se dedicaba a trabajar en esa finca.