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ESE de Primer Nivel responde a denuncia por servicio de líneas telefónicas

Las inquietudes de los usuarios que reclaman sobre la deficiencia en la prestación del servicio en los canales de comunicación de la ESE Red de Servicios de Primer Nivel, Diana Contreras, subgerente UEN San José del Guaviare, manifestó que este tipo de servicio es una estrategia para evitar aglomeraciones, por eso se recurrió a la disminución de citas presenciales

Indicó que 1.797 citas se han asignado a través del servicio de PBX 3330333582.

La gerente manifestó que el personal de asignación de citas atiende en los horarios de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m. lunes a jueves y los viernes hasta las 4:00 p.m.

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287 citas al día se asignan entre telefónicas y presencial.

Refiriéndose a la entrega de fichas al personal que llega desde muy temprano manifestó, que se hace con 30 fichas para darle un orden de atención. Confirmó que agotadas las fichas se realiza la asignación de citas médicas.

Dijo además, que la línea continúa funcionando y se procederá a relevar en esa área a la persona que atiende esta sección en la entidad.