Con el ánimo de fortalecer el servicio y la buena imagen de la empresa, la Cooperativa de transporte Fluvial y Terrestre El Porteño, en un convenio con el SENA Regional Guaviare, brindará formación al personal de conductores terrestres y fluviales en atención al cliente.
Hablamos con Karen Tovar, gerente de la empresa, quien nos manifestó que la capacitación que recibirá el personal de conductores y administrativos, tendrá una intensidad de 48 horas y será certificada y tiene como objetivo fortalecer la capacidad de este personal para brindar atención, guiar y orientar con información precisa a los turistas.
Indicó la gerente de Cootransfluviales, que esta formación se impartirá en la sede Modelo del SENA a 120 personas y será en horarios nocturnos y se realizará con grupos de 25 personas.
Esto se hace necesario debido a los avances que viene teniendo el renglón del Turismo en el Guaviare y por eso se requiere que los actores directos de esa cadena turística, estén debidamente preparados para contribuir a fortalecer los servicios turísticos, sostuvo Karen Tovar, gerente de Cootransfluviales el Porteño.