Andrea Lisseth Perdomo, es una joven mujer en condición de discapacidad del Guaviare creó su propio negocio de resina donde elabora artículos como: llaveros y portarretratos.
Después de que Andrea Lisseth Perdomo renunciara a su trabajo por salud mental, el estrés y otros factores que estaban afectando su salud, junto a su familia tomaron la decisión que estudiara el tema de la resina y poder hacer accesorios. La discapacidad no ha sido impedimento para iniciar su emprendimiento desde cero, así creo ResinArt Guaviare.
Nos cuenta también que ha sido difícil de emprender un negocio diferente de lo que encontramos en el departamento, además de los errores que han cometido al empezar a crear, y diseñar nuevos accesorios.
Un reto diario es la entrega de sus pedidos, con la ayuda de su familia y su novio han superado muchos obstáculos, habló de cómo hace para entregar sus pedidos a tiempo. Ella con su capacidad de trasformar, reinventar y crear nos demuestra que los sueños sí se pueden cumplir y que siempre hay una manera de seguir adelante.
Anhela tener su propio local, sin embargo, por ahora utiliza sus redes sociales en TikTok, Facebook e Instagram donde aparecen como ResinArt Guaviare y su número de teléfono 315 3 07 24 13 para recibir pedido.