En desarrollo de operaciones militares, la Vigésima Segunda Brigada de Selva, logra la neutralización de un atentado terrorista que realizaría el Grupo Armado Organizado (GAO) residual frente primero con una moto bomba en el departamento del Guaviare.
Por su parte las unidades militares en la región ubicaron y destruyeron un depósito ilegal con explosivos perteneciente a dicha estructura criminal.
Tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No32, ubicaron una motocicleta cargada con explosivos con la cual el GAO residual frente primero pretendía realizar una acción terrorista en el corregimiento El Capricho en zona rural de San José del Guaviare.
Dicha moto bomba se encontraba ubicada aproximadamente a 100 metros del plantel educativo José Miguel López Calle, donde del Ejército Nacional procedieron a evacuar 300 menores que se encontraban en clases. Las unidades antiexplosivos realizaron el procedimiento indicado para inspeccionar el vehículo cargado con artefactos de alto poder tipo mina antipersona para luego ser destruido.