El diputado Miguel Veloza, entregó en Marandua Noticias un balance sobre los informes presentados ante la Asamblea Departamental por los secretarios de infraestructura y obras públicas el ingeniero Oscar Eduardo Ospina y de educación, el licenciado César Alonso Quevedo, de los cuales destacó el compromiso que desde sus posiciones han asumido para con las comunidades residentes en el Guaviare.
Veloza también se refirió al mal estado y el deterioro que en el municipio de Calamar presenta la Institución Educativa Carlos Mauro Hoyos (Inacamaho) en su infraestructura, las dificultades identificadas son el mal estado de las unidades sanitarias para estudiantes y para los docentes, en los salones, las cuales necesitan ser intervenidas de inmediato.
Sobre el informe presentado por el secretario de infraestructura destacó el compromiso con la comunidad, de lo que se espera que se siga con estas intervenciones a las vías de distintas zonas del departamento en un trabajo articulado con las alcaldías.
El diputado invito a la comunidad a participar este 13 de febrero en las mesas de trabajo en la construcción del Plan de Desarrollo que se establecerán en Calamar y en la vereda La Cristalina.