No es la primera vez que Marandua Noticias, recibe una denuncia por daños y basuras en la pista de patinaje, ubicada en el Parque de la Vida, en San José del Guaviare.
Según el entrenador Brayan Rubio, el 30 de mayo cuando llegaron al escenario encontraron rastros de dos fogatas y una cantidad de residuos de cartón, situación que obligó a cancelar el entrenamiento de dos equipos.
“Yo se que los clubes están muy molestos que nosotros tengamos que llegar a recoger basuras, o que los niños tengan que llegar a recoger basuras, o tengan que irse al hospital por una caída o infección por heces fecales u orines de las personas que llegan acá”, dijo.
Aseguró que una respuesta del Instituto Municipal de Deportes (IMDES), es que “no se puede” porque continúa vigente la póliza de cinco años. El entrenador reiteró que radicará un nuevo oficio al IMDES para definir una solución a estos malos comportamientos de los ciudadanos y llamó la atención a las autoridades a cuidar los parques y escenarios deportivos en servicio a la comunidad.