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Denuncian que nadie contesta en líneas telefónicas de ESE Primer Nivel para sacar citas

Escuche a Sandra Neira, usuaria de la ESE de Primer Nivel.

Usuaria de la ESE de Primer Nivel denuncia que nadie contesta en los números telefónicos asignados por la entidad para programar citas médicas.

La persona asegura que esperó en línea con la operadora automática más de 20 minutos sin tener una respuesta.

La situación se presentó el 14 de diciembre cuando la usuaria llamó durante todo el día esperando que la persona encargada contestara la llamada.

«El día que fui acompañar a mi suegra me di cuenta que habían cuatro chicas de las cuales estaba atendiendo a mínimo cuatro personas, en esas el teléfono timbraba y nadie se dio la necesidad de responder la llamada», señaló.

Recordó el caso de la suegra que se acercó a la instalaciones y una funcionaria le dijo que para acceder a los servicios debería llamar a las líneas de la entidad.

«Uno tiene recurso depronto de llamar y durar media hora en la línea. ¿Cómo serán esas personas que deben desplazarsen desde el campo?», se preguntó Neira.

Frente a ese caso la denunciante comparó el servicio de atención de la Nueva EPS con la ESE de Primer Nivel. «Yo soy usuaria de la NUEVA EPS cuando yo llamo se demoran un poquito. La respuesta de la chica es: Permitame un segundo que estoy asignando una cita».

Marandua Noticias antes de la entrevista se comunicó el día anterior vía chat (Whatsapp) y telefónica con la gerente Diana David sin obtener una respuesta de la parte.