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Denuncian que agencia de viajes habría incumplido con algunos servicios contratados

Escuche a Alejandra Calo, exalumna I.E. José Celestino Mutis.

Exalumnas de dos instituciones educativas de San José del Guaviare denunciaron que la empresa Agencia de Viajes «Comfort», al parecer, incumplió en algunos de los servicios del contrato a las promociones de grado 2021 que cubría una excursión de seis días a Cartagena.

Maye Méndez, exalumna de la I.E. CDR, aseguró que se sintió estafada por Carlos Rincón, representante de la Agencia de Viajes Comfort. Manifestó que la agencia habría incumplido en unos ítems de acuerdo a lo estipulado en el contrato.

Citó por ejemplo que los vehículos no cumplía con lo escrito en el contrato. La estudiante contó que todo este episodio inició desde San José del Guaviare. Precisa que la elección de aceptar la buseta lo eligieron ellos mismos sin ninguna presión. Otro de los incumplimientos, según Méndez, se presentó en el servicio de hotel y algunos sitios que se les había anunciado para visitar.

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Escuche a Maye Méndez, exalumna I. E. CDR.

Por su parte, Alejandra Cano, manifestó que a su llegada a Guatapé, inició el viacrucis para ellos iniciando porque las comidas no era acorde con el paquete ofrecido. Agrega que hubo inconvenientes con una estudiante alérgica al huevo y manifiesta que simplemente indicó que si quería algo distinto tenía que comprarlo ella.

Según las afectadas, nunca fueron al estadio en Medellín.

Escuche a Carlos Rincón, representante Legal de Agencias de Viajes Comfort.

Carlos Rincón, representante dijo que dos accidentes de tránsito retrasaron el itinerario. Asegura que siempre cumplió con las rutas en Guatapé, Medellín, Tolú, Coveñas y Cartagena.

El grupo salió de San José del Guaviare el 11 de diciembre con destino a Guatapé. El tiempo de llegada sería a la 7:00 a.m., pero según, dos accidentes de tránsito retrasó el viaje por cinco horas.

Según, este retraso causó algunas dificultades para realizar con normalidad la ruta en Guatapé y un segundo hecho llegando a Medellín, retrasó por tres horas el itinerario por la capital antioqueña.

En el tema de las cabañas y la visita a la Isla Barú se mantuvo que cumplió con lo acordado en ese destino, a pesar, de que los estudiantes afirmaron que nunca se prestó dichos servicios.

Desmintió que se haya caducado el servicio de baño en uno de los buses. Dijo que el mal uso del mismo fue la razón para sellar mientras que se hizo la limpieza.

Finalmente aseguró que atendió el caso de la joven que se desmayó en Cartagena.