Mirleidy Álvarez, concejal del municipio de San José del Guaviare, acudió al llamado de varias personas que denuncian el abandono y el deterioro en el que se encuentra la Casa de Justicia, donde operan varias dependencias como la Inspección de Policía y la oficina del Adulto Mayor. ¿Cuál es el resultado de esta visita?
Las imágenes y videos que se han entregado a Marandua muestran el estado de deterioro en el que se encuentra la Casa de Justicia. El abandono es total, con techos dañados que permiten la entrada de chorros de agua cuando llueve, baños y ventanas dañados con grandes huecos y filtraciones de agua por varias partes de la edificación. Incluso hay sillas que no sirven para nada y varios pisos de oficinas totalmente inundados.
La concejal afirmó que ya existe presupuesto para el mantenimiento de varias entidades, incluyendo la Casa de la Mujer, y hace un llamado a la secretaria administrativa de la alcaldía municipal para que se informe y ayude a evitar que este sitio, donde operan varias entidades, siga deteriorándose.