Contratista de la obra parque recreativo – cultural del barrio Bello Horizonte, hizo entrega a la veeduría, Junta de Acción Comunal y al INDERG.
La Contraloría como ente de control acompaño a estas entidades en la socialización y entrega de las obras contempladas en este escenario recreativo-cultural.
El arquitecto Arturo Espinel, contratista de la obra, manifestó a Marandua Noticias que, “Con esta actividad la obra se entrega terminada en 100%”.
Por su parte, la presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Bello Horizonte, Gloria Elena Gutiérrez, dijo, “Lo que viene de aquí en adelante es esperar que se surta el proceso de entrega por parte del INDERG al IMDES y este a la junta”.
“Después de este paso, como Junta, nos corresponde socializar con la comunidad residente en el Barrio, cómo se abordará el tema de administración del escenario para su conservación y para que no suceda como con otras obras que se han entregado a la comunidad de otros barrios, donde estos terminan de refugio para el consumo de sustancias psicoactivas”.
Juan Carlos Hernández, integrante de la Interventoría, manifestó, “Es satisfactorio para la interventoría recibir esta obra”.