La Mesa Directiva del Concejo Municipal de San José del Guaviare designó a los ponentes y coordinadores encargados de estudiar y analizar los proyectos de acuerdo radicados recientemente en la corporación.
El concejal Miguel Monroy, presidente del Concejo, explicó la distribución de responsabilidades. Entre los proyectos destacados se encuentra el número 030, relacionado con la modificación excepcional de normas urbanísticas en el PBOT. Este proyecto estará a cargo del concejal Dioniseldo Alvarado, acompañado por Mirleidy Álvarez y Dayan Darío Díaz.
Otro proyecto importante es el 031, que establece el Estatuto de Rentas Municipal. La ponencia fue asignada al concejal Dagoberto Ruiz. Además, el proyecto 032, que busca autorizar un crédito público para el municipio, será liderado por el concejal Harvey Bermúdez.
Asimismo, el proyecto 035, relacionado con la adquisición de un terreno para un Parque Ecológico Ambiental, tendrá como ponente al concejal Paul Mamby. Por último, el proyecto que institucionaliza un festival en la comunidad de Guacamayas será analizado por el concejal Luis Eduardo León. Estas designaciones aseguran el avance del estudio de los proyectos en el Concejo Municipal.