El Secretario de Gobierno Departamental, Luis Carlos Granados, en diálogo con Marandua Noticias habló de las actividades que la Gobernación del Guaviare está realizando durante la cuarentena.
Se refirió a las largas jornadas de entrega de ayudas a las comunidades más vulnerables de San José del Guaviare y también de las jornadas de entrega en los municipios de Retorno, Calamar y Miraflores.
El secretario Granados dijo que están a la espera de las ayudas anunciadas por el Gobierno Nacional para cubrir la meta de entregar 5.000 mercados.
Lea también: Ejército Nacional apoya en la entrega de ayudas humanitarias durante la cuarentena
Medidas precisas para ayudar a las comunidades rurales se están adelantando con las entidades bancarias para establecer un horario especial los sábados. Los campesinos reclaman servicios bancarios ya que la medida de pico y placa – lunes a viernes- aplica para la zona urbana de San José del Guaviare.
Hoy continuarán entregando los mercados en los barrios El Provenir y el Dique. Carlos Granados invitó a la comunidad a tener paciencia y a ser comprensiva especialmente en la entrega de las ayudas humanitarias.