Input your search keywords and press Enter.

Comerciantes denuncian exceso de motocicletas estacionadas frente a sus negocios

Comerciantes ubicados frente a la estación de Policía han manifestado su inconformidad por el estacionamiento indiscriminado de motocicletas de personas de la institución en el área comercial, lo que dificulta el tránsito peatonal y afecta sus negocios. Esta situación ha generado múltiples quejas, sin que hasta el momento se haya dado una solución efectiva.

Según los afectados, han intentado dialogar con los policías para que eviten parquear las motos frente a los locales, pero han encontrado una actitud poco receptiva por parte de algunos uniformados. La acumulación de motocicletas impide el acceso a los establecimientos, obligando a los clientes a recorrer largas cuadras para ingresar.

Ante la falta de respuesta, los comerciantes hacen un llamado a las autoridades locales para que intervengan y regulen esta problemática. Argumentan que el bloqueo del espacio público ha impactado negativamente sus ventas, ya que los clientes, al no encontrar espacio para estacionar, optan por ir a otros lugares.

Finalmente, solicitan que se habiliten zonas de parqueo adecuadas para las motos del personal, de manera que se garantice la movilidad tanto para peatones como para visitantes que requieren acceso a la zona comercial.