El Secretario de Infraestructura y Obras Departamentales, Cristian Andrey Pinto, dio a conocer detalles sobre la adjudicación del contrato de pavimentación de cuatro kilómetros en concreto rígido de la vía la Paz – Barrancón, zona rural del municipio de San José del Guaviare.
Esta obra que tiene un costo de 16.301 millones de pesos y beneficiará a cinco mil personas residentes en toda esta zona del municipio. El contratista Felix del Cristo Mora se comprometió a terminar la obra en 13 meses.

Cristian Pinto, secretario de Obras Públicas Departamentales.
Refiriéndose a la vía nacional San José del Guaviare – Calamar, dijo que ya se cuenta con los recursos para pavimentar los 10 primeros kilómetros entre San José- El Retorno, iniciando en la vereda Aguabonita donde el contrato contempla la ampliación del puente sobre el caño que lleva el mismo nombre de la vereda.
El costo de esta obra supera los 48.000 millones de pesos. La próxima semana se llevará a cabo la socialización para luego abrir el proceso de licitación.
Finalmente se refirió a los 30 kilómetros de vías urbanas intervenidas y a los 200 kilómetros de vías rurales secundarias y terciarias que se atendieron durante la temporada de verano.