Input your search keywords and press Enter.

Se mueve el ajedrez político a la Gobernación del Guaviare

Exalcalde del Retorno anuncia su candidatura a la Gobernación del Guaviare

Se siguen moviendo las fichas del ajedrez político en el Guaviare, esta vez aparece un nuevo candidato en la lista de aspirantes a la gobernación del Guaviare para el periodo 2020- 2023.

Se trata del exalcalde del Municipio de El Retorno, William Orozco Torres, quien le contó a Nuevo Día, Buenas Noticias las razones que lo motivó a tomar la decisión.

Orozco, manifestó que su hoja de vida ha sido estudiada por el Partido Político “Colombia Renaciente” de quien está seguro de obtener el aval para participar en el mes de octubre en la contienda política.

Noticias de Política: A debates de control político secretarios de la alcaldía San José del Guaviare

William Orozco Torrres

William Orozco Torrres

A la pregunta si la aspiración estaba siendo apoyada por el actual Gobernador del Guaviare, Nebio Echeverry,  negó rotundamente que no hace parte de la maquinaria y afirmó que “Mi patrón, es Dios y el pueblo», asegurando que irá hasta el final.

Dentro de sus mayores propósitos está la de recobrar los valores y los principios entre la sociedad, por tal motivo invitó a todos a luchar por este objetivo manifestando que es una responsabilidad que recae en los hombros de mandatarios y comunidad, por lo tanto su propuesta  establece acuerdos serios y responsables.