Input your search keywords and press Enter.

Comando Especifico del Oriente brindará seguridad a turistas en Semana Santa

CEO: “En el Guaviare sí se puede hacer turismo, viaje seguro, el Ejército está contigo”

“En el Guaviare sí se puede hacer turismo, viaje seguro, el Ejército está contigo”, es como se identifica la campaña que se pondrá en marcha por parte del Ejército Nacional, invitando a visitar a nuestro Departamento, así lo aseguró a Nuevo Día, Buenas Noticias, el coronel Benjamín Perdomo, comandante del Comando Especifico del Oriente.

Esta campaña será liderada por las unidades del Ejército Nacional: Brigada de Selva 22, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, la Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Especifico del Oriente, Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.32 y autoridades civiles del Guaviare.

Lea también: Autoridades alistan campaña “Yo viajo seguro al Guaviare” para Semana Santa

Con ello el Ejército y la Policía Nacional garantizarán la seguridad a turistas nacionales y extranjeros en el departamento del Guaviare.

Ligado a esto la campaña “Yo viajo seguro al Guaviare” se lanzará hoy viernes en el Puente Nowen sobre el río Guaviare, con la presencia del comandante de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, coronel Federico Mejía; coronel Camilo Torres, comandante de Policía Guaviare y el Gobernador del Guaviare, Nebio Echeverry y demás autoridades civiles.