Un atraco a mano armada y el robo de una motocicleta pasó en silencio por las víctimas que residente en San José del Guaviare. Tras un mes de los hechos, la mujer decidió contar los detalles a Marandua Noticias.
La mujer y su pareja que se movilizaban en una motocicleta XTZ 150 de marca Yamaha por la vía de Santo Domingo en la noche del 30 de enero, fueron cerrados por tres hombres armados en dos motocicletas.
“Nos decían que nos bajáramos de la moto. Se baja uno me pone el arma en la espalda. A mi pareja el otro se baja y se la pone en el cuello. Mi pareja no iba a soltar la moto y el otro decía que le pegara el pepazo. Al mirar que no quería soltar la moto lo que hicieron fue golpearlo con la cacha de la pistola en la cabeza”, afirmó.
Los delincuentes huyeron hacia la vereda El Barrancón, las víctimas con apoyo de la Policía Nacional iniciaron una persecución hasta el batallón. Por el camino de la vereda la comunidad, quienes confirmaron el paso de los hombres y las motocicletas con las mismas características por La Ataguara, Trocha Ganadera y El Boquerón.
La víctima reiteró que se necesita ayuda de los ciudadanos para prevenir la ola de hurtos de motocicletas en San José del Guaviare.