Input your search keywords and press Enter.

No ha habido incumplimiento en compromisos, sino negligencia del rector

Es lo que ha manifestado el secretario de Educación del Guaviare, Luis Carlos Granados, al referirse al pronunciamiento de los padres de familia de la Institución Educativa de Guacamayas, con respecto a la realización de la obra de enrejado a ventanales del nuevo internado. Aseguró que los recursos ya se le transfirieron al rector, quien por negligencia no ha procedido a cumplir con este compromiso. En cuanto al agua este es un compromiso del alcalde de San José del Guaviare en la construcción de un perforado para surtir la planta de tratamiento.

Ante estas situaciones el secretario enfatizó, que no ha habido incumplimiento a estos compromisos por parte de la Secretaría de Educación, por una parte la Junta de Acción Comunal no procedió a contratar los servicios de un bulldozer para realizar un mantenimiento al pozo reservorio de donde se extrae por ahora el agua para surtir la planta de tratamiento.

Finalmente, aseguró que tanto los recursos para el enrejado de las ventanas del internado, como para el mantenimiento del pozo reservorio se han trasladado al rector y a la Junta de Acción Comunal.