José, un habitante en el barrio Prados de San Sebastián en San José del Guaviare, denunció un fenómeno social que agudiza la seguridad de los ciudadanos: el consumo y venta de sustancias psicoactivas en el polideportivo. Y es que la falta de alumbrado público está a favor de dos jóvenes que, según voces estarían tomando control de al menos tres barrios.
«Los señores que supuestamente son los más malos que vienen a consumir drogas, son los dueños de la bandolita (..) pedimos a las autoridades y al alcalde que nos colaboren con el alumbrado público», explicó José.
Lea también: Ciudadanos denuncian falta de alumbrado público en San José del Guaviare
¿Qué dice el alcalde Ramón Guevara?
Marandua Noticias consultó al mandatario sobre esta problemática de inseguridad y la falta del servicio de alumbrado público. «Vamos a iniciar la tercera fase de modernización de alumbrado público. De esta ejecución van a quedar luminarias de segunda y colocarlas en este parque. Vamos a colocar dos reflectores porque las denuncias son bastante frente al tema de sustancias psicoactivas», puntualizó el alcalde Guevara.
Por último, la tercera fase de iluminación tendrá un valor de 2 mil millones de pesos, proyecto que será ejecutado por la Empresa de Energía del Guaviare ENERGUAVIARE.
Lea más: A la cárcel hombre que estaría implicado en transportar media tonelada de marihuana
Denuncias ciudadanas al WhatsApp: 3102922992 – 3125433502