Input your search keywords and press Enter.

Alcalde de Calamar respondió a denuncias de las veedurías sobre obras cuestionadas como detrimento patrimonial

Escuche a Pedro Novoa, alcalde de Calamar, Guaviare.

Alcalde del Municipio de Calamar, Pedro Pablo Novoa se pronunciará ante resultados de la visita realizada por el Procurador Regional en compañía de veedores ciudadanos y red Departamental de veedurías.

De acuerdo al acta elaborada se citan varias obras consideradas como detrimento patrimonial para el municipio.

El mandatario local manifestó que en el caso de la piscina el estado en que se encuentra se debe a la puesta en servicio de manera irresponsable, allí se ha hecho una inversión de 600 millones de pesos, recursos aportados por parte de Coldeportes y el Fonpet.

Para el caso de Centro Industrial sólo funciona el molino de arroz, ha dicho el Alcalde Novoa que éste nunca ha estado en funcionamiento y por ahora se viene trabajando sobre un proyecto que tiene como objetivo rescatar el Centro.

Sobre el Hospital de la localidad expresó que se está a la espera de legalizar la parte contractual para la dotación por parte de la ESE Red de servicios de primer Nivel.

En el caso de morgue dijo que es algo que se heredó desde administraciones anteriores, en el momento la administración no cuenta con recursos propios para invertir en esas obras.

Foto/ Alcaldía de Calamar – Guaviare