Con el apoyo de la oficina de la Gestora social, la Regional del ICBF, la Policía y el Ejército Nacional y para contribuir a mejorar la salud de tantas personas que lo requieren, en el Departamento del Guaviare, la organización sin ánimo de lucro Surgical Volunteers International, conformada por médicos voluntarios estadounidenses y colombianos, realizará del el 17 al 24 de septiembre procedimientos quirúrgicos de todo tipo en las comunidades más necesitadas.
Laura Ardila Herrera, nacida en la ciudad de Villavicencio, Meta, y quien es medica especialista en medicina regenerativa y del dolor, estará liderando este grupo de profesionales de la medicina que estarán realizando de 30 a 40 procedimientos quirúrgicos, además, de atender 1000 pacientes en consulta externa durante la misión.
Para las personas que deseen obtener uno de estos servicios y completamente bien deben acercarse a el centro de salud más cercano y para solicitar la inscripción o utilizando las líneas Whassap 310 818 90 21 ó 320 341 6072. La gestora social Angie Rincón reiteró que estos servicios son totalmente gratuitos.