Anderson Torres, denunció que el pasado domingo 11 de octubre hacia las 7:00 de la noche aproximadamente, él se desplazaba desde una finca campestre en cercanías a San José del Guaviare y de camino recogió a un amigo, pero este venía sin casco y sin tapabocas.
Dijo que al llegar al lugar donde se encuentra el puesto de control de la policía sobre la vía nacional en el sector de la virgen, detuvo su moto unos 100 metros atrás. Cuenta que al momento de hacer esto fue abordado por un hombre que llegó al lugar en una motocicleta y de civil, quien procedió a insultarlo y a exigirle que abandonara el lugar utilizando un arma de fuego tipo pistola con la que le apuntaba a su cabeza y con la misma le golpeó en la barbilla causándole una lesión.
Anderson al ver la gravedad de la situación procede a través de un amigo llamar a la policía, quienes llegaron al lugar. Los uniformados identificaron al agresor como miembro activo del Ejército Nacional, adscrito a la Vigésima Segunda Brigada de Selva. Torres entabló la respectiva denuncia para que se investigue el procedimiento del militar.