Farid Camilo Castaño, alcalde electo del municipio de Calamar, Guaviare, se refirió a los acercamientos que ha venido realizando con el alcalde Rohyman Giovanny Garcés, manifiesta que se ha establecido que el día 4 de diciembre se iniciaría el proceso de empalme y sobre las irregularidades que se han encontrado expresó que se está debatiendo en el Concejo un proyecto de acuerdo donde se trata de estructurar la planta de funcionarios de la Alcaldía. Dice que algunos concejales opinan que si se está dando esta situación, la califican como una falta de respeto.
Indicó que se diseñarán estrategias contundentes para atacar el delito de microtráfico y los hurtos que han sido unos de los grandes problemas que socialmente se han presentado.
Frente al tema de la invasión a dos predios, dice que su administración estará del lado de estas personas que han recorrido a estas vías de hecho para obtener una vivienda para sus familias.
Dice que la inversión en el municipio depende de los recursos de regalías, por tanto, se entrará a revisar minuciosamente cuál y cómo ha sido esa inversión buscando que esto no sea para tropiezos en su administración.